¿La gente sabrá que lloro? De hecho lloro casi lo mismo que me río. O por lo menos me deprimo en igual cantidad y magnitud. Probablemente se trata de que la vida se balancea ¿o qué?
¡Nohombre! ¿A poco no sabías que lloro? ¿en verdad? Está bien, la mayoría de la gente no lo sabe; pero sí uso mi aparato lacrimal seguidamente. Más por mi decisión de no convivir, de ser algo hermético en cuanto a los círculos más cercanos a mi corazón. Así que yo me busco lo que me pasa como TODO EL MUNDO, y eso está bien.
No me quejo, sólo dejo salir algo de presión (de-presión ¿viste?) hoy o mañana. Hay mucho vapor por eso hasta me escurre de los ojos y "hasta parece que lloro"...será por qué es cierto.
¿Quejarse? No, te digo que no; llorar lo hace a uno sentir vida; SENTIR básicamente. Oye pero ¿para qué me quejo? si yo escojo mi camino cada segundo. Sí, en serio, tú también ¿o qué? víctima de las circunstancias seguro. ¡No maaaano! Tú y sólo tú decides tus pasos: ¿te vas a dejar enojar? ¿te das por vencido? ¿A poco no sabías tampoco que puedes manejar tus emociones? Algo árido se ecucha pero es cierto, digamos que las puedes administrar; cuestión de aprender. Por eso tampoco me quejo cuando lloro, es necesario llorar luego. Especialmente si eres solitario, depresivo y obscuro como yo...se ve padre "oBscuro" ya casi nadie lo escribe con "B" pero se ve bonito...en fin: sí, en serio soy así. ¿No se me nota? pues no porque no voy a estar de sufrido para que la gente me diga: "aaay no estés triste, aaay pobrecito" ¡Ni madres! No me gusta andar seeeeeerio por la vida. Me la tomo demasiado en serio y por eso me río tanto y me divierto todo el tiempo porque vivir es asunto serio. Una vez un amigo me dijo: "Pinche Yang, tu vida es como un escenario" ... nomás me reí pero sí es cierto. Un escenario de un musical con unas rolas de pocamadre (escrito junto a propósito) y escenas de todo tipo. .... ¡Oye! mi vida está "bien padre" ¿o no? Sí, incluso con las partes en que lloro. Pero eso ya lo dije muchas veces así que hasta ahí le dejo. ¿Tú también lloras? a ver cuéntame...igual y podemos llorar los dos, de lejitos así para que no nos de pena, ya ves como da lata; y si no, por lo menos ya sabes que a mí también me da por tener fugas de capital hidrogenado en presentación condensada.

Comentarios

cvillalpando dijo…
que emo... jaja, yo tambien lloro buen yang. es chido. un abrazote dude y a ver si ya nos podemos ver en la gran capital.
¡¡Mira nomás!! Gratamente el primero y más veloz en fumarme (hacerme caso pues) es el nunca olvidado Don Villa. Gracias por cumplir mi capricho de escribir un comentario aquí "mesmamente". Breve, conciso y neto. Gracias a tí mi buen.
Emo... he de investigar sobre eso.
G Velázquez dijo…
Tu post me recordó a Girondo:
Llorar a lágrima viva. Llorar a chorros. llorar la digestión. Llorar el sueño. Llorar ante las puertas y los puertos. Llorar de amabilidad y de amarillo.
Abrir las canillas, las compuertas del llanto. Empaparnos el alma, la
camiseta. Inundar las veredas y los paseos, y salvarnos, a nado, de nuestro llanto.
Asistir a los cursos de antropología, llorando. Festejar los cumpleaños familiares, llorando. Atravesar el África, llorando.
Llorar como un cacuy, como un cocodrilo... si es verdad que los cacuies y los cocodrilos no dejan nunca de llorar.
Llorarlo todo, pero llorarlo bien. Llorarlo con la nariz, con las
rodillas. Llorarlo por el ombligo, por la boca.
Llorar de amor, de hastío, de alegría. Llorar de frac, de flato, de flacura. Llorar improvisando, de memoria. ¡Llorar todo el insomnio y todo el día!
Anónimo dijo…
Para mi no hay otra cosa que me haga llorar con tantas ganas que la impotencia, si ver a una señora muerta de hambre con una pequeñita de apenas 3 años, rogandote que la pongas a lavar tu coche con tal de que le des algo de comer. Eso me hace llorar a moco tendido al ver que soy inutil para remediar eso!.
Claro que también lloro por otras cosas pero eso es otra historia. =P
Anónimo dijo…
Aparte de escritor, musico. Todo en uno mi buen, todo en uno. Sabes que te admiro muchacho, estaria triste si no te volviera a ver. Queda la amistad abierta para cuando quieras pasar y platicar como cuando la gran ciudad nos hospedo.
una vez mas te repito:
A
N
I
M
O
!
Anónimo dijo…
(Cont.)
ANIMO: Virtud que uno va perdiendo a diario, y necesaria su mencion constantemente.

Entradas más populares de este blog